Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Edil busca recursos a fondo perdido para obras de saneamiento y otros proyectos.
Piedras Negras

Pide alcaldesa apoyo a NADBANK para proyecto de Drenaje Pluvial

Edil busca recursos a fondo perdido para obras de saneamiento y otros proyectos.

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
26 de septiembre de 2022 a las 10:36 · 1287 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de septiembre del 2022.- Ambiciosos proyectos para la ciudad fueron los que se llevaron el viernes pasado a San Antonio, en la reunión sostenida con representantes del Banco para el Desarrollo de América del Norte, estableció la presidenta municipal de Piedras Negras.

Norma Lucille Treviño Galindo detalló que uno de ellos tiene que ver con obras de drenaje y saneamiento de la ciudad, de los cuales la propia institución crediticia ya tenía antecedentes, por lo que se actualizaron y en otros casos son nuevos.

Añadió que otro de suma importancia para ésta frontera es el de un drenaje pluvial, que despertó el interés de los funcionarios ya que se trata de un proyecto sustentable y para mejorar la calidad de vida de la gente, que entra en el perfil del banco.

Treviño Galindo indicó que también se presentó el proyecto para ademar varios tramos de los tres arroyos que atraviesan la mancha urbana, Primavera, Soldado y Tronillo, esperando que todos sean analizados y valorados por la institución.

Si bien no se revelaron montos, se busca que el NADBANK apoye con recursos a fondo perdido, es decir, sin que le cuesten a la administración, por lo que el banco está a la espera de algunos trámites para iniciar con su estudio.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido