WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia municipio obras frente a instalaciones del GAC; harán cabalgata a su favor

La alcaldesa Norma Treviño Galindo, anunció que el próximo 22 de octubre se llevará a cabo una cabalgata con causa a favor del Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer.

  • 583

 

 

Piedras Negras. - Con una inversión superior al millón de pesos, la alcaldesa Norma Treviño, puso en marcha los trabajos de pavimentación e iluminación en la avenida Las Américas, frente a las instalaciones del Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer.

El director de Urbanismo y Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor, señaló que se trabajará en la pavimentación de 2 mil 300 metros cuadrados, construcción de cordones y banquetas, trabajos de pintura y la colocación de 7 arbotantes.

Además, en el exterior de la Casa Rosa, se construirá una jardinera, se colocará un poste metálico con su lámpara, mientras que en el interior se instalarán 24 metros cuadrados de duela tipo cerámica.

Elizabeth Gómez, presidenta del Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer, agradeció el respaldo que reciben por parte de la alcaldesa, Norma Treviño, quien siempre ha estado al pendiente de las necesidades del organismo.

Por su parte, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, aprovechó para anunciar que el próximo 22 de octubre se llevará a cabo una cabalgata con causa a favor del organismo.

Indicó que para el evento se contará con el apoyo de jinetes de la localidad, quienes sumados a la comunidad en general que asista, lograrán reunir recursos para que sigan a poyando a quienes padecen de la enfermedad.

Publicación anterior Unidades UNEDIF realizan caravana en el mes de la Discapacidad
Siguiente publicación Dueño de mina El Pinabete, preso por no tener 500 mil pesos para amparo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;