WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita INE a jóvenes próximos a cumplir 18 años inicien trámite de credencial de votar

La maestra Mendoza Zamudio comentó que la credencial se les estaría entrega en un plazo de dos a tres semanas.

  • 462

 

Piedras Negras, Coahuila. - La vocal presidenta de la 01 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral, Nathaly Mendoza Zamudio señaló que, dentro de la campaña anual intensa, se está promoviendo que los jóvenes que vayan a cumplir los 18 años inicien el trámite de su credencial de votar.
    
Explicó que los jóvenes que ya pueden tramitar su credencial de electoral desde ahora son aquellos que habrán de cumplir los 18 años, inclusive el domingo 4 de junio, que es la fecha de la jornada electoral, para que de esa forma puedan participar en dicho proceso.

La maestra Mendoza Zamudio dijo que los requisitos que deben cumplir los jóvenes para tramitar su credencial, incluyen acta de nacimiento en original, comprobante de domicilio no mayor a tres meses y otra identificación con fotografía, como credencial de estudiante, pasaporte o cartilla de servicios médicos.

La titular del INE en el Primer Distrito dijo que la credencial se entrega a estos jóvenes en un periodo de dos a tres semanas, por lo que puede tenerla consigo aún y cuando no sean mayores de edad, aunque en el documento se precisa su fecha de nacimiento.

Publicación anterior Dueño de mina El Pinabete, preso por no tener 500 mil pesos para amparo
Siguiente publicación Hallan muertos a dos migrantes mexicanos; suman 242 fallecidos en frontera común de Coahuila y Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;