WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Los rejoneadores José y Javier Funtanet, tienen grato debut en la “Nuevo Progreso” de Guadalajara

Oreja y vuelta al ruedo, respectivamente

  • 364

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

En lo que fue el Tercer Festejo Novilleril en la Plaza “Nuevo Progreso” de Guadalajara, celebrado este domingo 25 de septiembre, uno de los atractivos del cartel, fue la presentación de los rejoneadores queretanos de la ‘Dinastía Funtanet’, José y Javier, quienes tuvieron un gratísimo debut en el coso de la perla tapatía.

Tanto José como Javier, realizaron estupendas faenas donde estuvieron lucidos y certeros con rejones de castigo y banderillas, faenas redondas de gran calado, con enorme calidad que emocionaron al respetable.

José cortó una oreja de gran peso, mientras que Javier dio vuelta al ruedo con mucha fuerza, perdiendo trofeos al no estar fino con el rejón de muerte.

En la lidia de los jóvenes rejoneadores, brillaron los valientes Forcados Mexicanos, en especial René Tirado, quien recorrió el anillo a lado de José Funtanet, mientras éste paseó el apéndice.

Cabe mencionar que en este festejo la Plaza “Nuevo Progreso” registró media entrada, en tarde y clima agradable; se jugó un encierro bien presentado de la ganadería El Saucillo, que no presentó complicaciones.

En lo que toca a lidia ordinaria, Alberto Ortega hijo, en su primero salió al tercio, y en el segundo dio vuelta al ruedo.

Por su parte el colombiano Juan Dinastía, tuvo silencio y se llevó una oreja a su espuerta en el último.

 

Publicación anterior Llega ‘Mi FortiDesayuno’ a 85 mil niñas y niños coahuilenses: Marcela Gorgón
Siguiente publicación Busca diputada de Morena legalizar la eutanasia y así, el derecho a una muerte digna
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;