WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Giuliana Olmos y Gaby Dabrowski, campeonas de dobles en Tokio

La mexicana y su dupla se coronaron en el Abierto Pan Pacífico y consiguieron su pase a las Finals de WTA.

  • 419

 

Por: Grupo Zócalo 

Tokio.- La mexicana Giuliana Olmos y su dupla Gabriela Dabrowski se coronaron este domingo campeonas en dobles del Abierto Pan Pacífico, en Tokio, y aseguraron su pase a las Finals de WTA, que se jugarán en Texas, Estados Unidos.

Olmos y Gaby se presentaron en la cancha central del ITC Utsubo Tennis Center de la capital japonesa para demostrar su calidad como favoritas e imponerse en dos sets de 6-4 y 6-4 a la pareja de la estadunidense Nicole Melichar y la australiana Ellen Pérez.

En un hora y 16 minutos de partido, la mexicana y la canadiense consumaron su dominio luego de quebrar en dos ocasiones a sus rivales y con ello sellar su boleto matemáticamente a las Finals.

“Gracias a todos los que nos apoyaron esta semana en Tokio, la pasamos increíble, disfrutamos mucho la comida y su cultura, esperamos regresar el próximo año”, dijo Giuliana tras su coronación en Tokio.

Para llegar a la final porla corona en el Pan Pacific Open, Giuliana y Gabriela derrotaron de manera dominante con un 7-6 y 6-3 a Demi Schurs y Desirae Krawczyk en las semifinales.

Con este resultado, Olmos y Dabrowski sumaron su segundo título juntas de la temporada, pues se quedaron con el trofeo del WTA de Madrid en mayo.

Con Información de La Afición

Publicación anterior Busca diputada de Morena legalizar la eutanasia y así, el derecho a una muerte digna
Siguiente publicación Reino Unido podría multar a TikTok por no proteger los datos de los menores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;