WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Grupo Firme reúne a 280 mil personas en el Zócalo y supera a Paul McCartney, Roger Waters entre otros

El concierto de Grupo Firme en el Zócalo fue uno de los más esperados por los fans de la música regional mexicana

  • 1059

 

Ciudad de México.- El concierto de Grupo Firme en el Zócalo fue uno de los más esperados por los fans de la música regional mexicana, por lo que el show reunió a 280 mil personas, de acuerdo con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum.

A través de su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum informó que el Grupo Firme rompió récord al reunir a 280 mil asistentes.

 

Durante el concierto, Eduin Caz, líder de Grupo Firme, aseguró que la banda estaba ahí para romper el record de convocatoria.

#Espectáculos: El concierto de Grupo Firme en el Zócalo fue uno de los más esperados por los fans de la música regional mexicana https://buff.ly/3C7wMZq

Grupo Firme superó a todas las bandas y artistas que se han presentado en el Zócalo. El pasado 15 de septiembre con motivo del Grito de Independencia se presentaron los Tigres del Norte, quienes reunieron a 130 mil personas.

En el 2012 Paul McCartney reunió a 200 mil asistentes, Roger Waters se presentó en el 2016 y también congregó a 200 mil personas, pero Grupo Firme los superó a todos.

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Torero mexicano, Julián Garibay, recibe cornada que pone en riesgo su vida
Siguiente publicación Autoridades toman conocimiento ante los reportes de robos.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;