WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Torero mexicano, Julián Garibay, recibe cornada que pone en riesgo su vida

Actualmente su pronóstico es grave, el novillero se encuentra recibiendo atención de emergencia después de que un toro le propinara una cornada

  • 712

 

España.- El novillero Julián Garibay sufrió una herida que comprometió su vida después de que un toro le propinara una cornada en cuatro direcciones que en total suman 80 centímetros.

El mexicano fue atrapado por el animal; al no poder liberarse, resistió el ataque de manera continúa, lo cual causó que la lesión se hiciera más compleja.

Dos de las heridas ocurrieron cerca de la entrepierna, una más en el oblicuo y otra en la región del viente. Por esta situación fue auxiliado por el personal en el lugar y trasladado al hospital del Villalba, en Madrid.

Actualmente su pronóstico es grave, aunque el animal no tocó ningún vaso sanguíneo que ocasione un problema mayor. El novillero se encuentra recibiendo atención de emergencia.

Tras estas lesiones, deberá realizarse diversos estudios para descartar que las heridas sean más graves de lo que parecen. Se prevé que sus médicos den más información en unas horas.

 

Con información de El Heraldo de México

 

 

 

 

 

Publicación anterior Toda violencia doméstica debe ser denunciada: directora de albergue para mujeres
Siguiente publicación Grupo Firme reúne a 280 mil personas en el Zócalo y supera a Paul McCartney, Roger Waters entre otros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;