WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Toda violencia doméstica debe ser denunciada: directora de albergue para mujeres

La agencia de protección ofrece ayuda gratuita y recomienda a las víctimas buscar su asistencia.

  • 620

 

Eagle Pass, Texas; 25 de septiembre del 2022.- Debido a que se han incrementado los casos de violencia en la ciudad y el condado, la oficina del Winter Garden Womens Shelter se dirigió a las víctimas del abuso doméstico para que se acerquen a pedir ayuda si es que requieren de órdenes de restricción, divorcio, o protegerse en el refugio.

La directora Carolina González informó que la mujer o en su caso el hombre que sufre de maltrato físico, psicológico o sexual, puede acudir a que se le asesore por medio de un abogado que pertenece al Río Grande Legal Aid, instancia que brinda asistencia a la oficina de protección de las personas que padecen de algún abuso.

Para poder ofrecerle todo lo que requiere legalmente la víctima, debe aportar cualquier evidencia de su situación violentada; puede levantar un reporte con las autoridades ya sea del shérif o de la policía.

También el fiscal del condado Jaime Iracheta puede dar apoyo con respecto a órdenes de restricción hasta por 2 años, sobre todo cuando hay amenazas de muerte hacia la parte demandante, dijo Gonzalez.

El Wintergarden Womens Shelter se ubica sobre la calle Quarry en el 365 en contra esquina de la casa de corte y si desea contactar a la directora, puede hacerlo en el teléfono 8307575188.

Publicación anterior Promueven el uso del asiento de seguridad en Eagle Pass
Siguiente publicación Toda violencia doméstica debe ser denunciada: directora de albergue para mujeres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;