WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Redes estallan por llamar ‘nacos’ a fans de Grupo Firme; denuncian clasismo y discriminación.

Usuarios reaccionaron y condenaron la discriminación y clasismo en contra de los fans de Grupo Firme que asistieron al Zócalo de la Ciudad de México.

  • 926

Por Excélsior

Ciudad de México.- La palabra “nacos” es tendencia en Twitter debido a quienes discriminan a los fans del Grupo Firme que acudieron al concierto que da la agrupación en el Zócalo de la Ciudad de México.

Y es que usuarios de Twitter criticaron a los fans de Grupo Firme por dos motivos este domingo.

El primero fue porque en redes sociales circularon videos de cuando los fanáticos de Grupo Firme quitaron las vallas metálicas, saltaron a policías e ignoraron todo tipo de medida con tal de obtener la primera fila en el concierto que se realiza en el Zócalo.

Y el segundo fue por la cantidad de personas que se reunieron en la plancha del Zócalo para escuchar los éxitos de Grupo Firme.

 

A lo que de inmediato reaccionaron otros usuarios y condenaron la discriminación y clasismo en contra de los fans de Grupo Firme en el Zócalo.

El hecho de referirse despectivamente como nacos o burlarse de las personas que están viendo el concierto gratuito en el zócalo, es el ejemplo claro de porque en México sigue existiendo mucha gente clasista”, escribió @DesadeIl en Twitter.

Otro de los cientos de comentarios en contra de llamar “nacos” a los fans del Grupo Firme fue:

Nacos ustedes por no respetar a los que nos gusta el regional mexicano, ya no son los 70´s rockero”, escribió @Fl3x4_

Usuarios siguen dando opiniones respecto al concierto gratuito de la agrupación, al mismo tiempo sobre la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum por la organización de dicho evento.

 

Publicación anterior Inaugura alcaldesa Norma Treviño Liga Infantil 2022 de futbol americano
Siguiente publicación Participan alrededor de 40 charros en la quinta etapa del Circuito Charro del Norte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;