WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran a 108 migrantes en caja de tráiler en autopista Saltillo-Monterrey

Éste es el segundo hallazgo de migrantes que se realiza en Nuevo León en menos de 24 horas

  • 525

 

Monterrey.- Elementos de Fuerza Civil y de la Policía Federal Ministerial de la FGR encontraron a 108 migrantes que eran trasladados en la caja de un tráiler en la Autopista a Saltillo, en Santa Catarina.

Sergio, de 31 años y Daniel, de 39, fueron detenidos por tráfico de personas y fueron puestos a disposición de un Ministerio Público.

El hallazgo de los migrantes se realizó alrededor de las 9:00 horas en la Autopista Saltillo-Monterrey, cerca de la caseta de cobro.

“Al realizar la revisión correspondiente, los efectivos encontraron a más de un centenar de ciudadanos de diferentes nacionalidades que eran trasladados en la caja de refrigeración de la pesada unidad.

“Tras el hallazgo fueron detenidos el conductor del tráiler y su acompañante, identificados como Sergio N., de 31 años de edad; y Daniel N., de 39 años; ambos fueron puestos a disposición de las autoridades”, se informó en un comunicado de Seguridad Pública del Estado.

Al lugar llegó personal del Instituto Nacional de Migración para dar seguimiento y el apoyo correspondiente a los migrantes.

No se especificó cuántos hombres, mujeres y menores viajaban en la unidad de carga o su nacionalidad.

Éste es el segundo hallazgo de migrantes que se realiza en Nuevo León en menos de 24 horas.

 

 

 

 

 

Publicación anterior Autoridades toman conocimiento ante los reportes de robos.
Siguiente publicación Netflix tendrá comerciales a partir del 1 de noviembre.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;