WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El 70 por ciento de niños de 5 a 11 años tiene al menos una vacuna antiCovid

Siete de cada 10 niños que cursan la primaria en la región norte tienen por lo menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19, señaló el doctor Iván Alejandro Moscoso de la Jurisdicción Sanitaria Uno.

  • 430

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de septiembre del 2022.- Un alto porcentaje de niños de cinco a once años de la región norte, es decir quienes cursan la primaria, cuentan con al menos una dosis antiCOVID, gracias a la realización de la vacunación trans-fronteriza, estableció el doctor Iván Alejandro Moscoso González.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria indicó que por lo tanto este segmento de la población cuenta con algo de protección contra el coronavirus, lo cual es una ventaja ahora que ya no es obligatorio el uso de cubrebocas.

Sin embargo el doctor Moscoso González estableció que definitivamente lo más recomendable es que tanto estos menores como el resto de los grupos cuenten con al menos dos dosis anticoronavirus.

No obstante el jefe de la Jurisdicción Sanitaria destacó que un aspecto que llamó mucho la atención durante la etapa de alto contagio o trasmisión fue el hecho que fueron mínimos los ingresos hospitalarios por parte de niños de las mencionadas edades.

Publicación anterior ¡Ahí viene el frío! Registra México primer frente en estados, Coahuila incluido.
Siguiente publicación Brigadas de Protección Civil inician capacitación para atender emergencias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;