WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Brigadas de Protección Civil inician capacitación para atender emergencias

La capacitación incluye el manejo adecuado de extintores así como la revisión de los protocolos de seguridad internos en cada una de las unidades ubicadas sobre la carretera 57.

  • 412

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de septiembre del 2022.- La realización del simulacro por parte del personal del Seguro Social el pasado 19 de septiembre marcó también el inicio de la capacitación de quienes participan en las diferentes brigadas de Protección Civil, aseguró el subdelegado en Piedras Negras, Roberto Longinos Reyes Benavides.

Detalló que la capacitación incluye el manejo adecuado de extintores así como la revisión de los protocolos de seguridad internos en cada una de las unidades ubicadas sobre la carretera 57.

El doctor Reyes Benavides aseguró son seis las brigadas las que están debidamente conformadas, ya que los integrantes de cada una de ellas deben de cumplir una función especifica, en caso de que se llegara a presentar un incidente real.

Agregó que la idea es que quienes participan en estas brigadas sepan cómo actuar en una situación de emergencia y apoyar a sus compañeros de trabajo al momento de evacuarlos, de ahí la importancia también de llevar a cabo los simulacros.

Publicación anterior El 70 por ciento de niños de 5 a 11 años tiene al menos una vacuna antiCovid
Siguiente publicación Detienen a sujeto por abusar de su sobrina de 8 años.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;