WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantienen inspectores operativos para retirar vehículos abandonados en la vía pública

Los inspectores municipales reciben hasta 15 notificaciones diarios sobre este tipo de problemas. A los dueños se les da un plazo de 72 horas para atender el llamado.

  • 449

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de septiembre del 2022.- Tanto en operativos por parte del personal como en los reportes que se reciben a través del Programa de Atención Social Ciudadana, PASC, es como se continúa atendiendo la problemática de vehículos abandonados en la vía pública.

El jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, Jesús Gerardo Velásquez Méndez, informó lo anterior al tiempo que reconoció que todos los días se trabaja en ello, incluso con hasta 15 notificaciones diariamente.

El funcionario municipal estableció que por fortuna, hasta el momento, se ha tenido una buena respuesta de los dueños de éste tipo de unidades, ya que una vez que son notificados, más del 90 por ciento los retira de la calle.

Velásquez Méndez apuntó que los avisos dan un plazo de 72 horas, y en caso de que los propietarios no atiendan dicho llamado, la unidad es retirada al corralón municipal, con cargo a ellos mismos, de ahí la respuesta.

 

Publicación anterior Cierra SIMAS “Regularízate” a comercios; recaudó cerca de 500 mil pesos
Siguiente publicación ¡Ahí viene el frío! Registra México primer frente en estados, Coahuila incluido.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;