WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierra SIMAS “Regularízate” a comercios; recaudó cerca de 500 mil pesos

Se espera que la decisión de cerrar el plazo sea tomada este jueves durante la sesión mensual del Consejo Directivo del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento.

  • 378

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de septiembre del 2022.- Éste jueves se celebrará la sesión mensual del Consejo Directivo del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, donde se habrá de cerrar el plazo del programa “Regularízate” para comercios que presentaban adeudos en sus servicios.

Así lo adelantó Guillermo Ruiz Guerra, gerente del organismo operador, quien consideró que fue un plazo suficiente, poco más de dos meses, para que quienes tenían la intención de ponerse en regla firmaras sus respectivos convenios.

Dijo que en éste período de tiempo se lograron recaudar cerca de 500 mil pesos por dicho concepto, donde los propietarios tienen hasta seis meses de plazo para liquidar sus adeudos, lapso en que continuarán fluyendo los recursos.

Ruiz Guerra añadió que el programa de regularización para usuarios domésticos aún sigue vigente, el cual también ha permitido ingresar recursos para invertirse en las diversas obras de drenaje realizadas en el presente año.

Publicación anterior Supervisa municipio a constructoras en reparaciones de obras en proceso
Siguiente publicación Mantienen inspectores operativos para retirar vehículos abandonados en la vía pública
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;