WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Incendio consume y reduce a cenizas expendio sobre la carretera 57 en Arteaga

Un corto circuito en la instalación eléctrica habrían sido la probable causa por las cuales se originó fuego al interior del local

  • 449

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Consumido en su totalidad por un voraz incendio, un expendio quedó en pérdida total la noche de este viernes.

El reporte al 911 llegó alrededor de las 22:00 horas. En un local denominado “El Artista”, dedicado a la venta de cerveza, ubicado sobre la carretera 57 en el municipio de Arteaga, en la colonia Las glorias,  fue hasta donde se movilizaron las autoridades ante la alerta de un incendio.

Un corto circuito en la instalación eléctrica habrían sido la probable causa por las cuales se originó fuego al interior del local, que consumió en su totalidad el inmueble, dejando daño estructural en el inmueble.

Fueron los dueños y encargados del lugar quienes intentaron, primeramente, apagar el fuego con ayuda de extinguidores y una manguera, pero las llamas rápidamente se expandieron por todo el local, por lo que se solicitó ayuda.

Al menos 10 elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil de Arteaga se sumaron al combate y control del fuego con ayuda de un camión cisterna y una pipa se logró sofocar en su totalidad luego de varios minutos.

Al no haber personas lesionadas al momento del siniestro no fue necesaria la intervención del equipo médico ni el traslado a un hospital.

 

Publicación anterior Llega Pujols a 700 jonrones y se une al grupo de Barry Bonds, Hank Aaron y Babe Ruth
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO DEL 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;