WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Familia sufre terrible accidente y queda prensada en Los Chorros; pretendían vacacionar

Automovilistas y traileros que se encontraban en el lugar intentaron auxiliar a la familia atrapada en los fierros

  • 704

 

Por: Erick Briones

Saltillo, Coah.- Delicados de salud terminó una familia que viajaba en un tráiler cuando el conductor chocó por alcance en la carretera 57.

Lo que había iniciado como un viaje familiar, en el trabajo del padre, terminó en tragedia cuando el conductor habría dormitado al volante y chocado por alcance, en la carretera 57 a la altura de la caseta Los Chorros.

El percance habría ocurrido al filo de la media noche en la mencionada vialidad en el kilómetro 204 en Puerto México.

Una familia de cuatro integrantes, dos adultos y dos menores, emprendía un viaje en el trabajo del padre abordo de un tractocamión, pero terminó cuando el conductor presuntamente habría dormitado al volante y se estrelló en la parte trasera de la caja de otro tráiler, quedando prensados los dos adultos.

Rápidamente automovilistas y traileros que se encontraban en el lugar intentaron auxiliar a la familia, trataron de rescatarlos de entre los fierros retorcidos, pero al no poder se solicitó ayuda de las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos y rescatistas de CAPUFE llegaron al lugar para brindar la atención prehospitalaria a los involucrados y con ayuda de equipo hidráulico se logró liberar a los cuatro integrantes, siendo trasladados en un ambulancia en código rojo y código amarillo hasta la clínica 2 en Saltillo para su atención médica.

Tras el encontronazo,  la carretera se paralizó durante cuatro horas, registrándose una carga vehicular detenida de al menos 30 kilómetros por lo que los elementos de la Guardia Nacional desviaron el flujo vial por la carretera hacia Huachichil para agilizar la movilidad en la zona.

Publicación anterior Huracán Fiona toca tierra en Canadá con vientos de 144 km/h
Siguiente publicación ABRAZANDO LA VIDA DEL 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;