WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acusan a director de escuela ¡de hacer brujería!

Padres de familia de primaria de Catemaco, Veracruz, piden la renuncia del director tras hallar objetos de supuesta brujería en plantel.

  • 792

 

 

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- El director de una primaria de Catemaco, al sur de Veracruz, fue señalado por padres de familia de hacer brujería en contra de maestros y alumnos, tras hallar varios objetos supuestamente vudú enterrados en el plantel.

Un muñeco blanco con algunas costuras, placas de madera con nombres de docentes, listones rojos y papeles con más nombres fueron encontrados bajo tierra en el patio de la Escuela Primaria Niños Héroes, en la Colonia Nixtamalapan.

El director fue identificado por los inconformes cómo José Domingo A.A., quien presuntamente enterró los objetos con la intención de someter a maestros y alumnos.

Por ello, los padres exigieron que renuncie ante la supervisión escolar, manifestándose este jueves afuera del plantel, donde colocaron algunas cartulinas con mensajes de protesta.

En los letreros se observaron las presuntas hechicerías y también solicitaron la presencia de autoridades educativas.

En este Municipio de la zona de Los Tuxtlas la práctica de la brujería forma parte la cultura de la población.

Este año iniciaron la construcción de un templo satánico en Catemaco, el cual se planea inaugurar el próximo 1 de marzo del año entrante.

Turistas de diversas partes del País acuden para realizarse limpias, e incluso, solicitar la intervención de los brujos para situaciones específicas.

Sin embargo, es la primera ocasión que se registra en la región el uso de brujería en contra de niños y maestros.

Publicación anterior Expendio es consumido por voraz incendio en Arteaga
Siguiente publicación Entrega Marcela Gorgón apoyos a coahuilenses con discapacidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;