WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abordan en Reunión de Seguridad hackeos a celulares

Comisario de la Policía municipal de Piedras Negras narra como fue hackeado su WhatsApp por extorsionadores, por lo que recomendó proteger aplicaciones de los teléfonos celulares.

  • 392

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de septiembre del 2022.- Las autoridades de los tres niveles de gobierno, que semana a semana participan en la Reunión de Seguridad, abordaron con preocupación los hackeos de teléfonos celulares ocurridos el fin de semana, usados por delincuentes para extorsionar a contactos.

Es por ello que se acordó reforzar las acciones preventivas a la comunidad así como los medidas de cuidado que se pueden tener, para evitar que sean víctimas de éste tipo de delitos, estableció el Comisario de la Policía Preventiva Municipal.

Cruz Eliud Mercado Ramírez, quien también fue uno de los afectados con el robo de su cuenta de WhatsApp, señaló que fue a través de un mensaje de voz como los ciberdelincuentes lograron usurpar su número en dicha red social.

Exhortó a la ciudadanía tener mucho cuidado con cualquier número que no conozcan, ya sea al recibir llamadas o mensajes, y en caso de que algún conocido les solicite dinero, contactarlo para verificar que no se trate de una extorsión.

 

Publicación anterior Surgen 24 nuevos contagios de Covid en Eagle Pass
Siguiente publicación Regulación Sanitaria verifica adecuada venta de medicamento controlado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;