WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan cuerpo de migrante del Bravo en Eagle Pass

Presumen sea un migrante mexicano

  • 508

 

Eagle Pass.-Oficiales de la Patrulla Fronteriza recuperaron el cadáver de un migrante cuando era arrastrado por la corriente del río Bravo, al norte de esta ciudad cerca de las funerarias, el jueves.

Es una persona del sexo masculino que no tenía alguna identificación entre sus pertenencias, el que fue puesto en tierra firme por los oficiales apoyados por elementos de bomberos.

El cuerpo estaba vestido con un boxer color guindo y una camiseta verde que tiene la palabras Transformando a México, lo que hace suponer se trata de un ciudadano mexicano.

Sin embargo, las autoridades van a determinar si el cadáver es enviado a un forense para que le realice la autopsia así como para recabar datos característicos como tatuajes o cicatrices visibles.

Las autoridades detectaron que el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición, lo que dificultaría hacer las diligencias mencionadas.

En lo que concierne a la oficina del alguacil, en lo que va del año, sus oficiales han intervenido en 136 eventos en los que se ubicaron cuerpos de indocumentados fallecidos, lo que deja entrever que este número superó a la que se obtuvo en el año pasado. 

Publicación anterior Transportaban a 11 migrantes como ‘paquetería’ en Eagle Pass
Siguiente publicación Surgen 24 nuevos contagios de Covid en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;