WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"Los primeros años de Piedras Negras": tema de este viernes de programa crónicas de la frontera

El viernes en el Museo habrá nueva edición de Crónicas de la Frontera

  • 605

 

Piedras Negras.-El arquitecto Francisco Javier González Gorjux, actual presidente del Consejo de Municipal de Historiadores será el encargado de llevar a cabo este viernes la quinta edición del Programa “Crónicas de la Frontera”, en punto de las 6:00 de la tarde en el lobby del Museo de la Frontera Norte.

Brenda Herrera, coordinadora del mencionado recinto indicó que el tema de la charla es “Los Primeros Años de Piedras Negras”, al tiempo que destacó el gran apoyo que se ha tenido para este programa tanto de la Secretaría de Cultura como del Colegio de Investigaciones Históricas del Norte de Coahuila.

Indicó que este tipo de conferencias de alguna manera representa una forma diferente de aprender aspectos importantes de la ciudad e incluso de la región norte del estado de Coahuila, lo que puede ser aprovechado por estudiantes de nivel medio superior y superior.

Destacó que la entrada es sin costo alguno ya que la intención es que sea mucha la gente que conozca el trabajo que durante muchos años vienen haciendo quienes conforman este Colegio de Investigaciones Históricas.

Publicación anterior Sustitución de tanque elevado en el Tecnológico provocará desabasto y baja presión
Siguiente publicación Técnica 5 aplicará premio de desfile del Día de la Independencia en mejorar la infraestructura del plantel
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;