WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Visita Secretario de Educación Kínder "Severino Calderón"; agradece apoyo de alcaldesa

Francisco Saracho Navarro, secretario de Educación, agradeció el apoyo de la alcaldesa Norma Treviño para la reubicación del albergue de migrantes.

  • 491

 

Piedras Negras, Coahuila; 22 de septiembre del 2022.- Como positiva para toda la comunidad estudiantil del jardín de niños “Severino Calderón”, ubicado en la zona centro, consideró el Secretario de Educación la próxima mudanza de la Casa del Migrante “Frontera Digna” a la colonia Morelos.

Francisco Saracho Navarro estableció que tuvo oportunidad de visitar el plantel para conocer, de primera mano, la problemática expresada desde hace varios años por maestros y padres de familia, por su colindancia con el albergue migratorio.

Reconoció que en los últimos años esa condición se ha agravado, de ahí la importancia de contar con el apoyo de la alcaldesa Norma Treviño para la reubicación del refugio, que dijo, deberá concretarse en las próximas semanas.

Saracho Navarro señaló que ésta será una solución inmediata para tranquilidad de un plantel con tanto prestigio e historia, con respeto a los derechos humanos de los migrantes que llegan a ésta frontera para cruzar a Estados Unidos.

 

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Realizan jornada de donación altruista en el Tecnológico de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;