WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sheriff de Eagle Pass se reunirá con cónsules de 5 países

La junta se planea hacer en persona, pero aquellos que tienen sus oficinas consulares en ciudades alejadas de esta frontera, serán contactados mediante videollamada.

  • 359


Eagle Pass.- El departamento del Sheriff está programando reunirse con los cónsules de 5 países para hablar sobre los indocumentados que han sido y sean localizados sin vida en esta región y convenir métodos a seguir una vez que sean identificados.

La oficina del alguacil ha tomado la responsabilidad de resguardar los cuerpos que han sido localizados y se le ha instalado un contenedor refrigerante a unas 12 millas con capacidad para 24 cuerpos y ya tiene dos en resguardo, aseguró el sheriff Tom Schmerber.

Dijo que para esto se planea también traer a algún químico forense de la Universidad de San Marcos, para que ayude en la identificación de las personas mediante pruebas ADN o la toma de huellas dactilares.

Cuando uno de los indocumentados sea identificado como un ciudadano de cualquiera de los países con los que se reunirá, se les dejará la responsabilidad con respecto a lo que deben hacer en lo subsecuente, declaró.

La junta se planea hacer en persona, pero aquellos que tienen sus oficinas consulares en ciudades alejadas de esta frontera, serán contactados mediante videollamada, dijo el Sheriff.

Publicación anterior Reactivar donación de plasma beneficia a negocios de Eagle Pass
Siguiente publicación Arrestan a joven Contrabandista; provocó una persecución por el bulevar Veteranos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;