WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a joven Contrabandista; provocó una persecución por el bulevar Veteranos

El conductor dijo tener residencia en esta frontera y ha quedado bajo detención por cargos de traficar indocumentados y evadir el arresto, declaró la autoridad.

  • 368



Eagle Pass.- Un jovencito de apenas 19 años de edad fue detenido por agentes de la Policía luego de una persecución realizada sobre el bulevar Veteranos; transportaba a varios indocumentados.

Eran alrededor de las 3:00 horas cuando un patrullero detectó el auto sospechoso tipo Dodge, el que al tratar de detenerle, su conductor imprimió mayor velocidad.

El jefe de la estación policial, Federico Garza dio a conocer que en un área al norte de esta vialidad en una zona residencial, el vehículo se detuvo y bajaron varios indocumentados de los cuales solo se arrestó a dos.

El conductor de nombre Miguel, dijo tener residencia en esta frontera y ha quedado bajo detención por cargos de traficar indocumentados y evadir el arresto, declaró la autoridad.

Durante la mañana del miércoles, aún permanecía bajo investigación por parte de las autoridades con respecto a su actividad criminal.

Publicación anterior Sheriff de Eagle Pass se reunirá con cónsules de 5 países
Siguiente publicación Ladrona buscada en Dayton cae en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;