WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reactivar donación de plasma beneficia a negocios de Eagle Pass

Hasta este miércoles y luego de que se mantuvo muy poca afluencia de donadores, las empresas pagaban 700 al mes.

  • 590


Eagle Pass.- Los negocios del Centro principalmente, se verán favorecidos con más clientela puesto que aquellos ciudadanos que estuvieron suspendidos para donar plasma, ya podrán hacerlo, y el que perciban dinero extra, podrán invertirlo en nuestra ciudad.

Así lo dijo el mayor Rolando Salinas, al confirmar la decisión de CBP de nuevamente permitir a los turistas con visa láser a que acudan a cualquiera de los dos centros de donación que existen localmente.

Además, el que perciban un sueldo no solo les favorece a ellos, sino que dijo, ayudan a salvar vidas que es lo más importante.

La contraindicación lograda por una juez federal para que CBP ya no prohibiera a los mexicanos donar plasma, fue hecha a inicios de semana y a partir de ahí las compañías dedicadas la captación de la sangre han buscado atraer a sus antiguos donantes.

Hasta antes de la prohibición, generada por la pandemia del coronavirus y por considerar que se le estaba dando otro uso a la visa láser, los donantes percibían hasta mil dólares por mes.

Hasta este miércoles y luego de que se mantuvo muy poca afluencia de donadores, las empresas pagaban 700 al mes.

Publicación anterior Registra Coahuila 108 contagios de Coronavirus, ninguna es de Piedras Negras
Siguiente publicación Sheriff de Eagle Pass se reunirá con cónsules de 5 países
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;