WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Antes de colgarse, hombre manda fotos de la cuerda a su familia

De acuerdo con los familiares que realizaron el hallazgo, el hombre tenía problemas sentimentales y no había sido visto desde el martes, por lo que lo habían estado buscando.

  • 3652

 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de septiembre del 2022.- Luego de un día de búsqueda, el cuerpo de Gerardo Mendoza de 37 años fue encontrado colgado sin vida de un árbol a espaldas del panteón de Villa de Fuente, en lo que se presume es el suicidio número 19 en lo que va del año en la ciudad.

De acuerdo con los familiares que realizaron el hallazgo, el hombre tenía problemas sentimentales y estaban preocupados pues había mandado fotos de una cuerda a su pareja diciendo describiendo dónde y cómo se quería matar, por lo que estaban buscándolo.

Este miércoles, alrededor de las seis de la tarde, la familia realizó un recorrido desde la casa del desaparecido hasta el mencionado panteón municipal, donde Gerardo realizaba trabajos de marmolería.

Fue entonces que hallaron sus restos pendiendo de un árbol y notificaron a las autoridades.

Fiscalía General del Estado, Seguridad Pública y Policía Civil Coahuila llegaron al lugar para tomar conocimiento del asunto. 

El cadáver fue enviado al SEMEFO para confirmar la causa de muerte mediante la autopsia de ley.

 

Super Channel 12 le recuerda que si sus familiares o usted mismo padecen problemas depresivos o necesitan ayuda se pueden comunicar al 800 8223737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

Publicación anterior Alcaldesa Norma Treviño pone en marcha plazoleta en la colonia 100 Casas para favorecer la convivencia
Siguiente publicación Se reúne alcaldesa con directivos de “Aerus”; aerolínea empezaría a volar a Monterrey el próximo año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;