WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pobre la Jornada Taurina de esta Semana

Se anuncian tan sólo cuatro festejos

  • 285

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

De manera muy considerable, el número de festejos para la Jornada Taurina de esta Semana ha disminuido notablemente, ya que tan sólo se anuncian cuatro de ellos, destacando la Corrida Charro-Taurina de Monterrey, y la Primera Corrida de la Feria de San Miguel El Alto. Los festejos en detalle que comparte la información nuestra amiga y colega Bernarda Muñoz; son los siguientes:

Viernes 23 de septiembre

Monterrey, Nuevo León. Corrida Charro-Taurino. El rejoneador Fauro Aloi y, a pie, Uriel Moreno “El Zapata” y Sergio Garza; con ganadería por definir.

Sábado 24 de septiembre

San Miguel El Alto, Jalisco. Primera Corrida de Feria. El rejoneador Tarik Othón, los Forcados Amadores de México y, a pie, los matadores Octavio García “El Payo” y Héctor Gutiérrez; con toros de la ganadería de Pablo Moreno.

Domingo 25 de septiembre

Guadalajara, Jalisco. Plaza ‘Nuevo Progreso’. Los rejoneadores Javier y José Funtanet y, a pie, Juan Gómez “Dinastía” y Alberto Ortega; con novillos de la dehesa de El Saucillo.

San Pedro Xalostoc, Estado de México. Cortijo San Judas Tadeo, “Festival de Independencia. José Luis Angelino, Juan Luis Silis, Alan Corona y Juan Pablo Ibarra; con novillos de la ganadería de La Guadalupana.

Como siempre lo expresamos, deseamos la mejor de las suertes a todos los participantes de esta Jornada Taurina de la Semana, misma que a pesar de no ser nutrida, no deja de ser interesante; en la cual una vez más se confirmará que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

 

Publicación anterior ‘Dejan’ Jóvenes saltillenses OF por mejor opción
Siguiente publicación Terminó la pandemia y siguen muchos niños sin registrarse en un plantel educativo: Servicios Educativos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;