WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Dejan’ Jóvenes saltillenses OF por mejor opción

Obtienen buenos ingresos vendiendo material erótico, de una forma sencilla y redituable

  • 807

 

Saltillo, Coah.-  Cada vez son más las mujeres saltillenses que quieren obtener buenos ingresos vendiendo material erótico, pero en OnlyFans ya no es su principal opción, pues han encontrado una manera más sencilla y redituable: los grupos privados de Telegram, en los que igual cobran una suscripción mensual, pero no tienen que pagar comisión alguna a la plataforma.

Y es que el mercado en la entidad que consume este tipo de material para la autoestimulación es amplio, prueba de ello es que en agosto, según Google Trends, Coahuila fue la entidad en la que más se buscó OnlyFans, y una de las primeras en que se consumió pornografía.

Ante ello, jóvenes, incluso, universitarias, optan por vender fotografías íntimas en la red social de mensajería instantánea en la que no hay censura y pueden compartir desnudos y situaciones sexuales explícitas.

Sencillo pero peligroso

La mecánica es sencilla a diferencia del OnlyFans, en donde tienen que hacer una serie de pasos para comprobar su identidad y autenticidad. Aquí en Telegram solamente abren un grupo al que los posibles consumidores llegan a través de Instagram y ahí promocionan el grupo exclusivo al que se tiene acceso luego de depositar la tarifa.

Ellas ponen la tarifa con el número de cuenta y ya quienes depositan le envían el comprobante de pago para recibir el link del grupo en al que se subirá el contenido.

Según algunas mujeres que brindan este servicio, en Saltillo esta forma es más redituable porque no pagan impuestos ni tarifas a la plataforma, pero también más peligrosa, pues no tienen ninguna manera de blindarse del tráfico de packs y solo confían en el buen comportamiento de los consumidores.

 

El negocio…

Las tarifas más comunes que cobran son entre 200 y 400 pesos al mes, y teniendo grupos de 30 suscriptores aseguran ingresos promedio de 10 mil pesos, pero hay quienes logran multiplicar sus ganancias entre más suscriptores obtienen y con la venta de material privado.

 

 

Publicación anterior Minimizan denuncia de tres estudiantes; ocultan en secundaria abuso sexual
Siguiente publicación Pobre la Jornada Taurina de esta Semana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;