WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se suicida secuestrador en cefereso de Ramos Arizpe

Por la madrugada celadores lo encontraron pendiendo de una soga hecha con ropa.

  • 617

 

Saltillo, Coah.– La madrugada de este miércoles agentes de la Fiscalía General Del Estado fueron requeridos en el Centro Federal de Readaptación Social número 18 ubicado en el municipio de Ramos Arizpe, para tomar conocimiento de un suicidio.

Alrededor de las 03:00 horas se activó el llamado código blanco, luego de qué celadores encontraron a César Germán Ortega Ramírez de 40 años pendiendo de una soga hecha con ropa.

Los celadores llamaron al equipo médico en turno, sin embargo estos no pudieron hacer nada al respecto y sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo cual se solicitó la presencia de la fiscalía para que tomará conocimiento de lo ocurrido.

Se informó que César Germán era originario de Cieneguilla, Zacatecas, y recientemente había sido transferido al conocido penal de mesillas donde debía cumplir una condena en prisión por el delito de secuestro agravado.

El cuerpo fue levantado y trasladado al servicio médico forense, donde se le realizarán la necropsia correspondiente y y se contactarán con la familia para informarle lo sucedido y entregarles los restos.

Publicación anterior Logran comerciantes del mercado Zaragoza muy buenas ventas por el Día de la Independencia
Siguiente publicación En escuelas de nivel básico se recomendará seguir usando cubreboca: directora servicios educativos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;