WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantiene DIF PN entrega de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos

En lo que va del año, las autoridades han entregado aparatos y sillas de ruedas a mas de 300 personas.

  • 435

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de septiembre del 2022.- Todas las peticiones de sillas de ruedas, aparatos ortopédicos o auditivos que se hacen a la alcaldesa Norma Treviño así como las que se reciben en el DIF Municipal o en el Programa de Atención Social Ciudadana, se calendarizan para su atención.

Pero gracias a que se tienen en existencia dichos insumos, se está dando mayor agilidad a las solicitudes que se tienen en cartera, de acuerdo a lo expresado por el presidente honorario del DIF Piedras Negras, Franco González Treviño.

Dijo que eso es posible gracias al apoyo de organismos y asociaciones religiosas de Estados Unidos, de empresarios locales que se unen a la causa y el convenio que se firmó con Manolo Jiménez, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social.

González Treviño dijo que, por ejemplo, en el presente año se han hecho entregas de estos aparatos a más de 300 personas, sin embargo, alrededor de 150 se han concretado en los últimos meses, gracias a que se tiene en disponibilidad.

 

Publicación anterior Reducen tiempo en permisos de cacería de venado cola blanca
Siguiente publicación Detienen en Durango a exfuncionaria con 1.6 mdp en efectivo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;