WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este miércoles darán a conocer nuevos lineamientos sobre uso opcional de cubrebocas

Será en la reunión del subcomité regional de Salud en que se especifiquen los lineamientos, por lo que el doctor Iván Alejandro Moscoso consideró muy importante la participación de la iniciativa privada en este tipo de reuniones.

  • 458

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de septiembre del 2022.- Será en la reunión del subcomité regional de Salud que se efectuará este miércoles cuando se den a conocer los lineamientos acerca de la no obligatoriedad de uso de cubreboca en las diferentes fuentes de empleo, entre las que se incluyen sobretodo los establecimientos comerciales y de servicio.

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Iván Alejandro Moscoso, jefe de la Jurisdicción Sanitaria y agregó que es muy importante la asistencia de integrantes de la iniciativa privada en este tipo de reuniones ya que generalmente tienen participación y opiniones sobre los puntos que se tratan.

En relación al decreto que establece que en Coahuila ya no es obligatorio el uso de cubreboca, el doctor Moscoso González afirmó que la instrucción del secretario de Salud es en el sentido de estar muy atentos al comportamiento de los casos de COVID en la Jurisdicción Sanitaria.

El titular de esa dependencia advirtió que es muy importante seguir monitorizando en los siguientes semanas y meses las condiciones epidemiológicas de la región, puesto que en caso que se registre un incremento de contagios o se vean saturada la demanda de servicio, se establecería de nuevo el uso obligatorio de cubreboca

Publicación anterior Tratan de vaciarle cuentas bancarias al robarle su identidad en Eagle Pass
Siguiente publicación Deportivo y pick up chocan en Del Rio blvd.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;