WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reanudan aplicación de vacuna anticovid en menores de 12 a 17 años

Autoridades sanitarias continuarán con la vacunación a menores en ese grupo de edad en el módulo fijo del Centro de Salud Mundo Nuevo

  • 578

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de septiembre del 2022.- Luego de que hace algunos días fuera suspendida la aplicación de dosis anticovid en menores de 12 a 17 años, la Jurisdicción Sanitaria con el apoyo de los Servidores de la Nación, reanudó la vacunación en ese grupo de edad a través del módulo fijo establecido en el Centro de Salud Mundo Nuevo.

Lo anterior fue dado a conocer por la subdelegada del gobierno federal, Rocío Domínguez quien destacó que las pocas dosis que se están aplicando corresponden a un sobrante de una campaña realizada en Villa Unión.

No obstante la representante del gobierno federal declaró que durante una reciente videoconferencia con el encargado estatal de la vacunación anticovid se les dio a conocer que no hay fecha para recibir una nueva remesa de biológico.

Domínguez Vital reconoció que en la zona norte existe una cantidad elevada de menores de 5 a 11 años que no cuentan con su segunda dosis contra el coronavirus, de ahí la importancia de continuar insistiendo en que se envíen mas vacunas.

 

Publicación anterior Deportivo y pick up chocan en Del Rio blvd.
Siguiente publicación Sindicato del IMSS tendrá elecciones para elegir a delegados rumbo al Congreso Nacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;