WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Intentan extorsionar a agentes de la ley en Eagle Pass

Ciudadanos e incluso oficiales de la ley, han sido contactados por personas que se hacen pasar por miembros de algún cartel delictivo.

  • 437

 

Eagle Pass.-Ante el surgimiento de intentos de extorsión a través de llamadas telefónicas, el departamento de policía está alertando a la comunidad para que evite caer en las manos de los criminales.

En las últimas semanas, ciudadanos e incluso oficiales de la ley, han sido contactados por personas que se hacen pasar por miembros de algún cartel delictivo y exigen, tras asegurar tener a hijos o familiares secuestrados, depositen cantidades de dinero.

También inventan que son familiares implicados en accidentes y necesitan dinero para solucionar el problema.

Sin embargo, el vocero de la policía Humberto Garza, dijo que los números del que hablan, pertenecen a estados que no son de Estados Unidos, tampoco saben si son de México o de otros países ya que quienes hablan tienen un acento muy específico.

Lo importante es no proporcionar ningún dato personal como el seguro social, de banco, nada de eso; primero hay que contactar a las personas que supuestamente son objeto del delito.

Publicación anterior Llega a 126 cifra de migrantes fallecidos en la región
Siguiente publicación Programan para el 30 de septiembre nueva jornada de vasectomía sin bisturí
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;