WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Programan para el 30 de septiembre nueva jornada de vasectomía sin bisturí

Todo aspirante a la vasectomía que se anota para ser incluido en la jornada recibe antes asesoría y consejería con la finalidad de despejar dudas y temores.

  • 533

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de septiembre del 2022.- El departamento de equidad de género y salud sexual y reproductiva programó para el 30 de septiembre la siguiente jornada de vasectomía sin bisturí, declaró el doctor Iván Padilla Castillo.

El titular del mencionado departamento indicó que ante ello todo varón que desee practicarse este método definitivo de planificación familiar se puede comunicar o acudir a la Jurisdicción Sanitaria para ser tomado en cuenta.

Indicó que en promedio son de ocho a diez las vasectomías que se realizan en cada jornada, aunque reconoció que el número de hombres que se registran es mayor, sin embargo debido a diferentes factores, al final de cuentas no se practican el método.

El doctor Padilla Castillo dijo que todo aspirante a la vasectomía que se anota para ser incluido en la jornada recibe antes asesoría y consejería con la finalidad de despejar dudas y temores.

Publicación anterior Intentan extorsionar a agentes de la ley en Eagle Pass
Siguiente publicación Comercios sólo esperan publicación oficial para ya no exigir cubrebocas: CANACO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;