WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mata a seis en la carretera 57; tráiler impacta de frente a camioneta

El accidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana en un tramo carretero perteneciente al municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato

  • 2430

 


Saltillo, Coah.- La mañana de ayer, la carretera federal 57 en su tramo Querétaro-San Luis Potosí fue sede de un fatal accidente protagonizado por un camión de carga que se impactó contra una camioneta familiar en la que viajaban varios ramosarizpenses, dejando como saldo seis muertos. 

El accidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana en un tramo carretero perteneciente al municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, luego de que un camión de carga saltara el camellón central y se impactara de frente contra una Chevrolet, Suburban con placas FLR618A. 

Se cree que el conductor del camión perdió el control a la altura del kilómetro 94, luego de que un grupo de pistoleros intentara asaltarlo, por lo que aumentó su velocidad para intentar huir.

Elementos de Bomberos de San Luis de la Paz acudieron lugar, a la espera del arribo del Ministerio Público que se encargaría de las averiguaciones, para al final ordenar la extracción de los cadáveres que quedaron prensados al interior del vehículo.

Aunque al momento no se ha dado a conocer las identidades de las víctimas, mediante redes sociales se difundió la fotografía de una credencial de elector perteneciente a una de las pasajeras de nombre María Isabel Díaz Vázquez, con domicilio en Parajes de los Pinos, en Ramos Arizpe.

Trascendió que la familia era originaria de Veracruz, sin embargo radicaban desde hace varios años en Ramos Arizpe, y regresaban de su tierra natal, tras varios días de vacaciones.

 

 

 

Publicación anterior Falleció joven acuñense por un infarto
Siguiente publicación José Mauricio y Fermín Espinosa “Armillita IV” cortan valiosa e importante oreja
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;