WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Accidente trunca sueño de veracruzanos radicados en Ramos Arizpe; aumenta a 7 la cifra de muertos

El responsable de la unidad que invadió carril e impactó de frente huyó del lugar y no ha sido localizado

  • 764

 

Por: Redacción

Saltillo, Coah.- El accidente ocurrido la mañana de ayer domingo en la carretera federal 57, en su tramo Querétaro-San Luis Potosí cobró una víctima más, por lo que la cifra de muertos aumenta a siete.

Este lunes se dio a conocer el deceso de la jovencita de 18 años, quien se encontraba hospitalizada, actualmente, sobrevive la única menor que viajaba en la camioneta.

Los nombres de los fallecidos son Nicolás Vázquez Hernández y Sabina Díaz, quienes tenían como hijos a María Isabel, Julia y a la pequeña de 5 años, así como Juan Vázquez Silva, Julia Hernández y Jonathan.

Se dio a conocer, que los veracruzanos radicados en la colonia Los Pinos de Ramos Arizpe, viajaron a su estado de origen para traer a los abuelos Juan y Julia, a quienes pretendían traer a tierras coahuilenses buscando una mejor calidad de vida, pero el sueño de mejorar su economía, se vio truncado en el trayecto.

El responsable de la unidad que invadió carril e impactó de frente huyó del lugar y no ha sido localizado, dijo un familiar de las víctimas en exclusiva para Despega Con Chuchuy.

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas en un tramo carretero perteneciente al municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, luego de que un camión de carga saltara el camellón central y se impactara de frente contra una Chevrolet, Suburban con placas de Coahuila FLR618A.

Se cree que el conductor del camión perdió el control a la altura del kilómetro 94, luego de que un grupo de pistoleros intentara asaltarlo, por lo que aumentó su velocidad para intentar huir.

Publicación anterior Féretro de Isabel II llega al arco de Wellington y parte a Windsor
Siguiente publicación Perfilan que cubrebocas no sea obligatorio en espacios cerrados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;