WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Compete a empresas atender rotación de personal; municipio solo apoya

Mientras que Desarrollo Económico y Turístico Municipal ofrece apoyo a las empresas para encontrar trabajadores, le corresponde a las compañías atender las causas que originan la rotación como la búsqueda de mejores salarios.

  • 394

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de septiembre del 2022.- El ser una ciudad competitiva, con una gran cantidad de empresas formales y muchas de ellas de carácter mundial, también genera inconvenientes como la alta rotación de personal, pero es algo que compete a la iniciativa privada.

Así lo consideró René Ramírez Villarreal, director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal, quien añadió que son las propias empresas y los organismos que las agrupan, quienes deben atender dicha situación.

Admitió que el municipio, a través de la dependencia que encabeza, está en la mejor disposición de apoyar en lo posible a los empresarios, pero los factores que originan la rotación no están en control de la autoridad.

Destacó que el crecimiento que ha vivido Piedras Negras en los últimos años, genera que el trabajador busque salarios más competitivos y otras prestaciones, ya que la calidad de su mano de obra está comprobada.

Publicación anterior Se llevan botín de más de un millón de pesos tras atraco a Super Gutiérrez de Acuña
Siguiente publicación Investigan supuesto secuestro de mujer en Allende
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;