WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le destrozan la pierna y lo abandonan con gastos de 130 mil pesos para cirugía

A nuestro Centro de Mensajes llegó este pedido de auxilio para un joven cuya pierna fue destrozada en un percance vial y quien aparentemente está siendo abandonado a su suerte por la parte responsable, según los familiares de la víctima.

  • 3816

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de septiembre del 2022.- La familia del joven Jorge Alexis Cervantes Balderas, de 17 años, pide el apoyo de la comunidad para reunir los 130 mil que les piden en la Clínica Lupita para operarle la pierna que un conductor le destrozó tras atropellarlo el sábado por la mañana.

Quien desee apoyar lo puede hacer comunicándose al número 878 105 1658 o mediante un depósito a la tarjeta BBVA 4152 3136 1601 0984

De acuerdo con la familia, necesitan dar por adelantado 85 mil pesos para que se autorice la cirugía para ponerle una placa de titanio.

Incluso aseguran que la clínica privada exige 45 mil pesos para efectuar el traslado hasta la casa de la familia del joven mientras se reúne el resto del dinero.

Los rayos X muestran como los huesos de la pierna quedaron hechos pedazos, pero los denunciantes señalaron la familia del conductor que lo atropelló no acepta hacerse responsable de los gastos.

Jorge Alexis fue atropellado alrededor de las 9:30 de la mañana del sábado en el cruce de bulevar CBTIS y calle Juan de la Barrera, en donde se dedica a la venta de burritos. El responsable se encuentra detenido.

Publicación anterior Investigan supuesto secuestro de mujer en Allende
Siguiente publicación En esta época del año hay muchos pacientes descompensados por comer y beber en exceso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;