
Acuña, Coahuila; 18 de septiembre del 2022.- Una fuerte movilización se dio esta mañana en el Super Gutierrez ubicado en el bulevar Cedros cuando un sujeto con vestimenta táctica robó en esta negociación de donde se llevó un botín de un millon 200 mil pesos.
Fue poco después de las 10 de la mañana cuando este solitario ladrón entró hasta las oficinas del negocio y amagó al gerente para obligar al personal a entregar el dinero. Según los empleados testigos vestía ropa tactica y arma de fuego y actuó solo.
Rápidamente hicieron acto de presencia elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Seguridad Pública para iniciar las Investigaciones.
El monto no se ha revelado aún, pero trascendió que supera el milón de pesos, y se trabaja a través de las cámaras de seguridad, luego que los guardias indicaron no haber visto nada sospechoso hasta el momento del atraco que vieron salir al hombre vestido como algún elemento policiaco.
Lo que deja en claro que el asaltante conocía a la perfección los movimientos de la empresa lo que se le facilitó cometer el robo.