WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren tres jóvenes por sobredosis

Alerta Salud por alta incidencia de muertes por consumo de drogas sintéticas.

  • 2060


Piedras Negras, Coah.- Un alerta ha surgido en la Secretaría de Salud por la muerte de personas por sobredosis de droga y más, luego de que en la zona norte fallecieran ayer tres jóvenes en distintos municipios por esta causa.

El primero de los decesos ocurrió en Piedras Negras, en donde un joven de apenas 23 años que fue detenido por alterar el orden, murió en las celdas de la municipal de un paro cardiaco, presuntamente tras la necropsia el fallecimiento se debió a una sobredosis. La víctima fue identificada como Carlos Serafín “N”, de 23 años.

Otro caso similar ocurrió en el municipio de Múzquiz, en donde Jorge Humberto “N”, residente de Palaú, de 25 años, ingresó el miércoles al Hospital General de Múzquiz y tras dos días agonizante perdió la vida.

El sujeto que había ingresado por una sobredosis de cristal.

Finalmente el último caso sucedió ayer en Acuña en la colonia Porvenir parte alta, en donde murió el joven en su domicilio y que era conocido por los vecinos como “El Cholo”, quien se la pasaba intoxicado con drogas.

El joven de 25 años, fue localizado sin vida en su recámara donde vivía solo y los elementos de la Fiscalía ordenaron el traslado al Semefo para la necropsia de ley.

El consumo de drogas sintéticas en la zona fronteriza va al alza y no sólo jóvenes, sino también personas de la tercera edad caen en esta adicción que incluso es la causa de un buen número de suicidios.

Carlos Serafín “N”, de 23 años, de Piedras Negras.   

 

Jorge Humberto “N”, residente de Palaú, de 25 años. 

Sujeto de sexo masculino que vecinos de El Porvenir, conocido como “El Cholo”, de 25 años, de Acuña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Iba a exceso de velocidad, derrapa y termina en un arroyo de Saltillo
Siguiente publicación Perfilan nuevo castigo de la 4T a Coahuila; desalentador panorama presupuestal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;