WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre atropella a tres personas durante desfile del 16 de septiembre en Tlaxcala

Un adulto y dos niños fueron trasladados a un hospital; policías y pobladores que se encontraban en el área lograron detener al responsable.

  • 445

Por Grupo Zócalo

Tlaxcala.- Tres personas fueron atropelladas por un conductor que presuntamente viajaba en estado de ebriedad, esto durante la realización del tradicional desfile del 16 de septiembre en Apizaco, Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa María Texcalac perteneciente a Apizaco, donde diferentes escuelas de la región realizaban el tradicional desfile alusivo al 16 de septiembre. En ese punto, un automovilista no detuvo su andar y aunque algunos ciudadanos lograron evadirlo, dos niños y un adulto mayor fueron arrollados.

Aunque el responsable intentó darse a la fuga, policías y pobladores que se encontraban en el área lograron detenerlo para después trasladarlo ante las autoridades ministeriales para fincar responsabilidades sobre lo ocurrido.

Mientras el hombre, que se presume es vecino de la zona, era detenido, pobladores y personal de Protección Civil de Apizaco, brindaron atención médica a los afectados que fueron trasladados a un hospital para su correcta atención.

El desfile fue suspendido posterior al percance y se reportó que presuntamente el conductor estaba bajo los influjos del alcohol, hecho que deberá ser corroborado por médicos especialistas en el ministerio público.

Con información de Milenio

Publicación anterior CCXII Aniversario del Grito de Independencia de EN VIVO desde la Macroplaza de Piedras Negras
Siguiente publicación Liberará Corte de Estados Unidos a Dámaso López, ‘El Mini Lic’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;