WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Video: Se le sube cucaracha a Yuri durante concierto en Nuevo Laredo

La cantante se presentó ayer durante los festejos patrios, cuando en pleno concierto tuvo un bochornoso momento con "pequeñín" , obvio su reacción se hizo viral en redes sociales

  • 1963

 

Tamaulipas.- La cantante Yuri se presentó ayer durante los festejos patrios en Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue durante su presentación, cuando en pleno concierto se le subió una cucaracha; está fue la reacción de la cantante.

Yuri se presentó en el municipio fronterizo de Tamaulipas para dar un concierto por el Día del Grito en el que por al rededor de una hora presentó todos sus éxitos para los tamaulipecos que se dieron cita en la plaza principal desde muy temprana hora.

Fue en el momento que la intérprete de “El Apagón” tomó el lábaro patrio y comenzó a ondear la bandera en el escenario principal, cuando el insecto volador llegó a su vestido y comenzó a caminar a la altura del cuello de Yuri, sin que ella se diera cuenta.

El bochornoso momento quedo captado en video. La cucaracha se sube al cuello de la cantante y comienza caminar sin que ella se percaté de la situación; en el video que ya es viral en redes sociales, se puede escuchar como los asistentes le gritaban una y otra vez para que la cantante se diera cuenta de lo sucedido.

“¡Se te subió una cucaracha!”, “¡Tienes una cucaracha!”
Un asistente se acerca al escenario y le menciona a Yuri que tiene un bicho en el cuerpo, es cuando ella sintió como se movía el insecto por su cabello y entendió lo que los fans alertaban con gritos.

Ante lo sucedido, Yuri grito y se sacudió la cucaracha, para después aplastarla. La cantante tomó el bochornoso momento con alegría y continuó con su concierto.

“La tenía por aquí, que bueno que la tenía por aquí y no por acá” mencionó.

Publicación anterior Canelo Álvarez y Gennady Golovkin superan pesaje y están listos para el combate
Siguiente publicación Muere trabajador de rancho por posible infarto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo