Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El hecho fue descubierto por familiares quienes encontraron al hombre tendido dentro del cuarto y sin signos vitales
Eagle Pass

Hallan a hombre muerto en el baño de su casa en Eagle Pass; aseguran resbaló y se golpeó la cabeza

El hecho fue descubierto por familiares quienes encontraron al hombre tendido dentro del cuarto y sin signos vitales

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
16 de septiembre de 2022 a las 10:09 · 3487 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass.-Un joven de 27 años de edad murió cuando presuntamente resbaló y se golpeó la cabeza mientras se hallaba en el baño de su domicilio.

Este hecho fue descubierto por familiares quienes encontraron al hombre tendido dentro del cuarto y sin signos vitales; en la vivienda ubicada sobre la calle Marco drive del sector Las Brisas. 

Debido a lo anterior, la juez de paz encargada de dar fe de lo ocurrido, dijo que el cuerpo fue enviado a un forense para que le practique la autopsia para confirmar la causa del deceso.

De acuerdo con el detective del departamento del sheriff, Efrain Valdez, inicialmente se manejaba el caso como un suicidio, pero al encontrar indicios del golpe, es por lo que la juez opta porque se realicen las diligencias correspondientes, por medio del forense.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido