WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Departamento de Vectores tendrá que realizar segunda fumigación en algunas colonias

Colonias como en Argentinas, Valle del Norte y División del Norte será necesario llevar a cabo una segunda fumigación en los próximos días.

  • 439

 

Piedras Negras.-Dada la alta población de mosco que está generando debido a las pasadas lluvias, el departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria tendrá que efectuar una segunda fumigación en colonias o sectores en donde las unidades ya hicieron un primer recorrido, informó Eduardo Ortiz.

El coordinador del mencionado departamento dijo que actualmente los equipos con los que cuentan están recorriendo las llamadas áreas de riesgo, como son Cumbres, González, Mundo Nuevo y Lázaro Cárdenas, entre otros.

Destacó que en estas dos últimas colonias así como en Argentinas, Valle del Norte y División del Norte será necesario llevar a cabo una segunda fumigación en los próximos días.

Ortiz dijo que paralelamente una brigada del departamento de Vectores se dedicó a aplicar larvicida en ciertos lugares y colonias en donde se detectó la presencia de un mayor número de charcos, incluyendo la zona de juegos de la Macroplaza.

Publicación anterior Vinculan a proceso a chofer que abandonó a migrantes atrapados en caja de tráiler en Monclova
Siguiente publicación Rechaza municipio tala de palmeras en Heroico Colegio Militar; afirma es reforestación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;