WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Taxis que cobrarán 50 pesos están identificados; municipio pide denunciar incumplimientos

Los taxis se ubicarán sobre la avenida 16 de Septiembre a la altura de la calle Tepic, desde donde recogerán a los pasajeros. Habrá sanciones por no cumplir con la tarifa de 50 pesos.

  • 766

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de septiembre del 2022.- Con el fin de facilitar el acceso tanto a los camiones de transporte colectivo como a las unidades de taxi que brindarán el servicio en las fiestas patrias, éste jueves y viernes, se determinó colocarlos sobre la propia avenida 16 de Septiembre.

Así lo confirmó el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien detalló que estarán apostados sobre dicha arteria, a la altura de la calle Tepic, para de ahí partir hacia los diferentes destinos de los pasajeros.

Reiteró que las tarifas acordadas son las habituales en transporte colectivo, 10 pesos camiones normales y 16 las unidades ejecutivas, mientras que los taxis cobrarán 50 pesos, en ambos días, a cualquier punto de la ciudad.

Hermelo Castillón detalló que en el caso de los vehículos de alquiler, estarán debidamente identificados y pidió a los usuarios que denuncien a quienes no respeten las tarifas, ya que serán severamente sancionados.

Publicación anterior Celebran Grito de Independencia en Técnica 38
Siguiente publicación Centro radiológico de Cruz Roja mantiene buena demanda; servicios son a bajo costo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;