WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Supervisa Memo Ruiz sustitución de drenaje tras caído en colonia Los Espejos

Trabajos estarían concluyendo ésta semana: Guillermo Ruiz Guerra.

  • 537

 

Piedras Negras, 14 de septiembre del 2022.- De acuerdo a las estimaciones, es muy posible que a finales de ésta semana, a más tardar principios de la próxima, pudieran estar concluidos los trabajos de sustitución de una línea de drenaje en calle Prolongación Morelos de la colonia Los Espejos.

Ello luego del caído que se presentó en una tubería de 14 pulgadas, que incluso provocó un severo brote de aguas residuales que, por el momento, ya quedó atendido, aseveró el gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento.

Guillermo Ruiz Guerra reconoció el trabajo de las cuadrillas del organismo operador, ya que éste tipo de obras son sumamente complejas, por la profundidad, lo inestable del terreno y otros riesgos que hacen más tardada su atención.

Reiteró que las lluvias de hace algunos días representaron una carga importante para las redes de drenaje, de ahí que se han multiplicado los llamados por brotes o taponamientos, pero al acudir, en muchos casos es un caído.

Ruiz Guerra pidió la comprensión y paciencia de los usuarios, ya que absolutamente todos los reportes se están atendiendo, pero se calendarizan de acuerdo a su gravedad, y los menos complejos se reparan lo más rápido posible.

Publicación anterior Rescatan a 13 migrantes de morir congelados dentro de camión refrigerante
Siguiente publicación Juicio del actor Pablo Lyle por homicidio iniciará el 20 de septiembre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;