
Piedras Negras, 14 de septiembre del 2022.- Una de las tradiciones más importantes y emotivas de una administración, es acudir cada año a celebrar el Grito de Independencia y convivir con los estudiantes del Centro de Atención Múltiple 34, admitió la presidenta municipal de Piedras Negras.
Norma Lucille Treviño Galindo afirmó que además de acompañar a los jóvenes que se capacitan en dicha institución, también le permite conocer de voz de sus familiares y sus maestros las necesidades que enfrentan, para tratar de apoyarlos en lo posible.
Es por ello que en la pasada entrega de las Becas Escolares CoNTodo, todos los estudiantes con capacidades diferentes de la ciudad fueron incluidos, de forma automática, en dichos beneficios, consciente de los retos que enfrentan.
Así mismo, añadió la primera autoridad, también se trabaja, desde su administración, en impulsar políticas públicas tanto de respeto como de inclusión para éste sector de la población, esfuerzo que reconoció, se hace todos los días.