WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sacerdotes religiosos atienden misas y otras celebraciones ante ausencia de padres por reunión

El Padre Pepe comentó que a partir de este sábado regresan a sus comunidades los sacerdotes de la Diócesis.

  • 631

 

Piedras Negras, Coahuila. - Ante la ausencia de los sacerdotes de la Diócesis que durante esta semana están participando en sus ejercicios espirituales en el lugar conocido como “El Refugio”, las necesidades que se tengan en las parroquias y capillas serán atendidas por los presbíteros religiosos, informó monseñor José Guadalupe Valdés.

El rector de Catedral Mártires de Cristo indicó que en Piedras Negras existen alrededor de 10 sacerdotes que pertenecen a las comunidades de Don Bosco, Legionarios de Cristo, así como religiosas pertenecientes a diferentes órdenes.

El Padre Pepe dijo que por lo tanto durante la semana la ciudad no se quedaría sin sacerdote, tomando en cuenta que quienes pertenecen a las mencionadas congregaciones son llamados a sus ejercicios espirituales en momentos diferentes.

Mencionó que a partir de este sábado ya estarán regresando de Monterrey los sacerdotes, después de estar participando en esa reunión que cada año se lleva a cabo con la finalidad de lograr una mayor reflexión y recogimiento interior.

Publicación anterior Demandas laborales seguirán su curso aún y con desaparición de juntas de conciliación y arbitraje
Siguiente publicación ¡Ni a a la Iglesia respetan! Atrapan a sujeto tras robarse libro religioso en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;