WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Operativo mochila en secundaria de Sabinas por amenaza de tiroteo

El plantel se ubica en la Calle Altamirano entre Juan Aldama y Miguel Hidalgo en la colonia Reinera, justo frente al ISSSTE

  • 425

 

Sabinas.- Autoridades educativas, de la fiscalía y padres de familia organizaron desde primeras horas de hoy un operativo mochila para estudiantes de todos los grados de la secundaria Venustiano Carranza esto luego de una amenaza de un tiroteo o ataque a balazos que circuló durante la tarde y noche de ayer.

Desde las siete de la mañana se instalaron en la entrada del plantel educativo los padres de familia, directivos del plantel y también autoridades de la Fiscalía y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para vigilar cualquier situación que pudiera presentar algún riesgo y revisar uno a uno los alumnos que ingresaban al plantel.

Luego de que se conociera este mensaje difundido en redes sociales a través de cuentas de WhatsApp en Facebook los directivos de la escuela dejaron a criterio de los padres de familia si enviaban o no a sus hijos a clases el día de hoy.

Los directivos del plantel informaron que ya se tiene detectado al alumno que hizo esta broma y que los padres también ya están enterados de esta situación a pesar de ello dejaron a criterio de los padres de familia el enviar o no a sus hijos a clases el día de hoy. las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública enviaron elementos para apoyar a los directivos en esta revisión de los estudiantes aunque hay que aclarar que fueron pocos los alumnos que acudieron a sus clases esta mañana.

El plantel se ubica en la Calle Altamirano entre Juan Aldama y Miguel Hidalgo en la colonia Reinera, justo frente al ISSSTE.

Publicación anterior Miles de personas hacen fila en Londres para la capilla ardiente de Isabel II
Siguiente publicación Peso sube mientras el dólar pierde fuerza tras dato de inflación en EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;