WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Olvida poner freno a silla de ruedas y abuelita sufre grave accidente.

Al escuchar los gritos de la adulta mayor, el joven corre para alcanzar la silla de ruedas, pero es tal la velocidad que termina impactándose.

  • 569

 

Por Excélsior

Ciudad de México.- Un curioso video, que rogamos que sea una grabación “fake”, muestra el momento en el que una abuelita se da un tremendo golpe al caer de su silla de ruedas tras desplazarse a toda velocidad por una pendiente, debido a que la persona que cuida a la adulta mayor olvida poner el freno.

En la grabación, de tan sólo 30 segundos, se observa el instante en el que un joven deja a la abuelita en la parte alta de una pendiente y se retira de la escena; instantes después y debido a los efectos de la gravedad, la silla de ruedas y la abuelita comienzan a desplazarse “a todo vapor” por el camino inclinado hasta que el pasto y el suelo la detienen, de una manera nada grata.

Al escuchar los gritos de la adulta mayor, el joven corre para alcanzar la silla de ruedas, pero es tal la velocidad que alcanza en su “huida”, que los esfuerzos del sujeto son inútiles.

Hasta el momento se desconoce en qué parte del planeta se grabó este video que circula en redes sociales, que reiteramos, esperemos sea falso para que nadie haya sufrido algún daño; de lo contrario, enviamos nuestro apoyo moral a la adulta mayor y le deseamos una pronta recuperación.

Publicación anterior Darían 5 años de cárcel y más de 300 mil pesos de multa por matar a osezno
Siguiente publicación Mujer entrenada en Jiu-jitsu alcanza a su asaltante y le propina golpiza.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;