WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atiende SIMAS caído en “Los Espejos”; se disparan reportes de drenaje tras las lluvias

De acuerdo al gerente del organismo operador, Guillermo Ruiz Guerra, son alrededor de 80 metros de longitud los que se están sustituyendo de tubería.

  • 545

 

Piedras Negras, 13 de septiembre del 2022.- Desde el lunes de la semana pasada, cuadrillas del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento vienen atendiendo un colapso que se presentó en una línea de drenaje ubicada en la colonia Los Espejos, que provocó un derrame de aguas residuales.

De acuerdo al gerente del organismo operador, Guillermo Ruiz Guerra, son alrededor de 80 metros de longitud los que se están sustituyendo de tubería, aunque la complejidad ha sido que se está a cerca de seis metros de profundidad.

Reconoció que a pesar de esas complicaciones, el personal del sistema está avanzando en dicha obra y en los próximos días podrá concluir, para enfocar los trabajos a otros frentes que se han abierto, sobre todo tras las lluvias recientes.

Guillermo Ruiz Guerra reconoció que hay otras reparaciones de éste tipo, como la ubicada en la colonia Esperanza y la cual está en proceso, la de Mendoza Berrueto que está por concluir y se está por atender la colonia Palmas.

Publicación anterior Atropella y mata por accidente a beba de un año y medio en Agujita, Coahuila
Siguiente publicación Reconoce Municipio daños en el talud del arroyo “El Soldado”; alista reparación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;